Firewire Pyzel Next Step FST 6'08''
Firewire Pyzel Next Step FST 6'08''
Firewire Pyzel Next Step FST 6'08''

Firewire Pyzel Next Step - FST 6'08''

FNXT-6008-3-3-WH
USD 890

Una tabla pensada para un surf más atrevido en olas más grandes, con gran sujeción y la versatilidad de 5 quillas, sin sacrificar maniobrabilidad y ayudando al momento de remar.

Medidas: 6'08'' x 18 3/4'' x 2 3/8'' x 29.8L
Construcción: FST

Firewire
Métodos y costos de envío
  • DAC a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 50 | Costo normal: USD 5.
Descripción
  • Habilidad: Intermedio - Experto
  • Rieles: Refinado
  • Sistema de Quillas: Five Fin, Futures Black, Thruster
  • Olas recomendadas: 1 a 2.5 metros

La Next Step es el siguiente paso de tu tabla corta, esta es una tabla excelente para tener si te gustan las olas más grandes de las que tu shorty puede manejar, ya sea en tus olas usuales o en el viaje de surf de tus sueños. La tabla navega suelta, como una tabla corta, pero tiene la potencia de remo adicional y la sujeción que necesitás en un surf sólido. 

Probada en todo el mundo por los mejores surfistas, en lugares como Pipeline, México continental, Tahití, Fiji y Australia occidental.
Tiene una gran cantidad de rocker para hacer caídas pronunciadas, un toque de grosor adicional a en la nariz para más potencia al remar y rieles refinados para brindarte el control donde más lo necesitás, en el barril de la ola. 

Además, la opción de 5 quillas te ofrece la máxima versatilidad.
¡Esta tabla es lo que necesitás si querés ir a más!

Firewire Firewire Pyzel Next Step - FST 6'08'' Firewire Pyzel Next Step - FST 6'08'' Una tabla pensada para un surf más atrevido en olas más grandes, con gran sujeción y la versatilidad de 5 quillas, sin sacrificar maniobrabilidad y ayudando al momento de remar.

Medidas: 6'08'' x 18 3/4'' x 2 3/8'' x 29.8L
Construcción: FST
FNXT-6008-3-3-WH