Firewire Slater Banana Webber 6'00''
Firewire Slater Banana Webber 6'00''
Firewire Slater Banana Webber 6'00''

Firewire Slater Banana Webber - 6'00''

FBAN-600-3-3-WH
USD 890

Una tabla de surf de alto rendimiento pero fácil de usar y tolerante diseñada por Greg Webber en colaboración con Firewire y Kelly Slater.

Medidas: 6'0'' x 19'' x 2 3/8'' x 28.5L
Tecnología: LFT

Slater Designs
Métodos y costos de envío
  • DAC a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 50 | Costo normal: USD 5.
Descripción
  • Habilidad: Principiante - Experto
  • Contornos inferiores: Quad Inside Single Concave 
  • Rieles: Afilados
  • Sistema de Quillas: Five Fin
  • Olas recomendadas: 1 a 2 metros
  • Tecnología: LFT

De ahí el nombre, la tabla Banana posee un rocker serio. 

Greg Webber y Shane Herring solían hacer tablas de rendimiento con montones de rockers en los años 90 para olas serias. Webber ha desarrollado aún más esta forma con Kelly Slater para crear el Banana, que es mucho más fácil de usar que sus predecesores de los años 90, pero aún así debe navegarse en olas mejores que la media.

El Banana tiene una curva de contorno suave desde la nariz hasta la cola, un ala ligeramente protuberante frente a las aletas, así como un generoso contorno inferior cóncavo simple o doble. El resultado final es una tabla de surf de rendimiento extremadamente alto que se puede empujar con fuerza en las curvas, mientras se sostiene en barriles profundos. En otras palabras, las vueltas de rail cortante y la conducción extrema en el tubo que Kelly estaba haciendo en Pipe en los días más pequeños durante el Masters 2015.

Al combinar esta forma de alto rendimiento con la Tecnología Future Shapes (FST) probada por el World Tour de Firewire, los niveles de rendimiento son tan buenos como las olas en las que está diseñado. La Banana es la tabla que querés llevar en esos días de surf con un mar en buenas condiciones.

Slater Designs Firewire Slater Banana Webber - 6'00'' Firewire Slater Banana Webber - 6'00'' Una tabla de surf de alto rendimiento pero fácil de usar y tolerante diseñada por Greg Webber en colaboración con Firewire y Kelly Slater.

Medidas: 6'0'' x 19'' x 2 3/8'' x 28.5L
Tecnología: LFT
FBAN-600-3-3-WH