Hyperfreak 2mm Springsuit Chest Zip Wetsuit · Manga Larga Hyperfreak 2mm Springsuit Chest Zip Wetsuit · Manga Larga

Hyperfreak 2mm Springsuit Chest Zip Wetsuit · Manga Larga

5496-GS2
USD 430

Se siente como la libertad. El neopreno TB3-X preestirado Featherlight te permite rendir al más alto nivel con una construcción tan liviana y cómoda que jurarías que estás surfeando desnudo. Los brazos largos ofrecen más protección contra el sol y viento.

O'Neill
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Métodos y costos de envío
Descripción

Hyperfreak 2mm Springsuit Chest Zip Wetsuit 

Los trajes Hyperfreak mantienen más abrigado que un traje de primavera tradicional. Nuevo desde el 2022, nuestro TB3X ahora está hecho de materiales más sostenibles que utilizan plástico reciclado, caparazones de ostras y neumáticos de automóviles, neopreno de piedra caliza, laminación sin solventes e hilo teñido. El estiramiento y la comodidad del siguiente nivel te mantendrán surfeando todo el día en este favorito del equipo.

· Neopreno reciclado TB3-X / TB3

· GBS + Costuras selladas puntuales

· Diseño de costura mínima.

· Serie Hyperfreak, azul

· Pegamento sin disolventes Aqua Alpha

· Collar de doble sello

· 2 mm

Cierre de PechoTB3X + TB3Costuras TB3X + GBSCosturas mínimas
Collar DobleBolsillo de LlavesSolvente AcquaPlástico Reciclado
Neopreno de CalizaCarbon Eco NegroHilo TeñidoZona de remo sin costura

SERIE HYPERFREAK

La serie Hyperfreak de O'Neill realmente se siente como la libertad. Los trajes de neopreno Hyperfreak son incomparables en cuanto a comodidad y capacidad de rendimiento. Una serie desarrollada y probada por surfistas que cuenta con el neopreno más avanzado del mercado, TB3X, y el nuevo TB4X. Úselo una vez y estará enganchado.


O'Neill Hyperfreak 2mm Springsuit Chest Zip Wetsuit · Manga Larga Hyperfreak 2mm Springsuit Chest Zip Wetsuit · Manga Larga Se siente como la libertad. El neopreno TB3-X preestirado Featherlight te permite rendir al más alto nivel con una construcción tan liviana y cómoda que jurarías que estás surfeando desnudo. Los brazos largos ofrecen más protección contra el sol y viento. 5496-GS25496-GS2