Nuevo
Jesse Mendes BoneBreaker Navy
Jesse Mendes BoneBreaker Navy

Jesse Mendes BoneBreaker - Navy

SKAJM21N
$ 13.900

Junto con el atleta de surf de élite del mundo, Jesse Mendes, el Bone Breaker de 30.7" pertenece a la "Surfboards Series" que está inspirada en los gráficos de las tablas de surf. Una gran experiencia estilo surft te espera en tierra firme!

Surfeeling
Variantes:
Métodos y costos de envío
Descripción

Características:

  • 10,6" (27 cm) de ancho
  • 30,7" (78 cm) de largo
  • 6,1" (15.5 cm) Cola
  • Nariz de 2,9" (15,5 cm)
  • Distancia entre ejes de 16,3" (41,5 cm)
  • 70mm / 78A - Surfeeling Burnout Wheels 

Su distancia entre ejes de 16,3" junto con su formato ancho de doble golondrina proporciona una respuesta rápida sin perder la suave línea del surf. Nuestras tablas y ejes fueron diseñados específicamente para crear una experiencia de surf en tierra para todas las edades.

El Surfeeling Bone Breaker es un modelo exclusivo de Jesse Mendes, un surfista profesional de Brasil y una estrella en ascenso en la gira de la World Surf League. Esta es una forma un poco más rechoncha de 30.7"de largo x 10.6" de ancho con una distancia entre ejes más corta de 16.3" y una cola cuadrada más larga de 6.1".

La distancia entre ejes relativamente corta, el contorno grueso y la gran cola le dan a esta tabla una conducción muy ágil y receptiva. También es muy maniobrable en espacios reducidos de la ciudad, así como muy fácil de bombear y deslizar en los caminos de entrada.

El surfskate de la firma Surfeel Jesse Mendes tiene un hermoso aspecto de tabla de surf 100% shortboard, con gráficos del tailpad trasero de color turquesa sobre un fondo blanco de la plataforma y un stringer negro a lo largo de la plataforma a lo largo.

¿Qué diferencia tiene Surfeeling de otras marcas?

Las patinetas Surfeeling funcionan con ejes Alpine, que son nuestros propios e innovadores ejes de surfskate. Estos ejes de 7″ basados en casquillos cuentan con un perno rey con un sistema patentado para limitar su rango de rotación y evitar que la rueda muerda. Todos los componentes están fabricados con materiales de primera calidad garantizando así calidad y durabilidad.

Detalles de las Surf Skate

Las patinetas de surf de Surfeeling están impulsadas por los ejes Alpine, los innovadores ejes de surfskate de la empresa. Son ejes de 7″ basados en casquillos que cuentan con un kingpin con un sistema patentado para limitar su rango de rotación y evitar el rozamiento de la rueda.

Los ejes Alpine tienen componentes mecanizados con precisión que están hechos de materiales de calidad. La placa base y el hanger son livianas y duraderas. Se fabrican mediante inyección a alta presión con aleación de aluminio de alta calidad (SAE 305). El hanger tiene un eje de acero prensado en frío en forma de V en su núcleo.


El king pin está hecho de acero de alta resistencia y está diseñado con precisión para un rango de movimiento predeterminado para eliminar la mordida de la rueda cuando se monta con ruedas de hasta 70 mm de diámetro.

Los casquillos utilizados en los ejes Alpine están moldeados en uretano de alta calidad con alto rebote para una sensación de surf muy receptiva. La dureza de los casquillos depende de la versión de los ejes que elijas; más sobre esto a continuación.

El ejes de surf Alpine de Surfeeling utiliza un cojinete entre lel hanger y la contratuerca para evitar que la tuerca se afloje, un problema común en los ejes de surf cuando se coloca bajo una gran presión en giros de difíciles. La tuerca de Alpine resuelve este problema bloqueando de forma segura cuando la aprietas.

Los ejes de surfskate de Surfeeling están perforados según los nuevos patrones de montaje.

Versiones del eje de surfskate Alpine

El eje de Surfeeling viene en dos versiones diferentes, K1 y K2. Los dos difieren en la cantidad de giro, la capacidad de respuesta, pero también la estabilidad.

La versión K1 tiene más curvas y menos estabilidad y está diseñada para dibujar líneas de surf más agresivas. El K2, por otro lado, ofrece giros más amplios y funciona mejor para un estilo más fluido y suave, más cercano al surf clásico o longboard.


Set Up del eje K1 de Surfeeling

La configuración de ejes Alpine K1 incluye un truck trasero estable y un truck delantero muy receptivo y giratorio para maniobras de surf de tabla corta de alto rendimiento y ágiles, p. Ej. snapbacks y off-the-lips.

Los trucks K1 son más altos (4.1″ de altura) y muy sensibles con alta potencia de torsión. Esto significa que solo se necesita una sutil rotación del cuerpo para que la tabla gire. El K1 también proporciona un bombeo muy eficaz, incluso desde parado o cuesta arriba.

El pivote de la parte trasera del truck tiene limitadores de seguridad para evitar que la rueda se muerda en giros extremos. El truck delantero no lo hace, lo que le da más potencia de torsión.

La configuración del K1 viene con rises recomendadas que aumentan significativamente el ángulo kingpin central desde su línea de base de 45º a 75º, agregando mucho apalancamiento y giro al eje delantero al pumpear y cortar mientras que la parte trasera actúa como un punto de pivote estable similar a las aletas tabla de surf.

Los ejes delanteros y traseros en la configuración K1 también vienen equipados con casquillos de diferentes durómetros, mucho más suaves en la parte delantera que en la parte trasera: una opción de 70A, 75A u 80A en la parte delantera y 90A o 95A en la parte trasera. Esto da como resultado una mayor capacidad de respuesta en la parte delantera y estabilidad en la parte trasera.

Aquí hay una regla general para el eje delantero K1:

Tu PesoBushings duro
< 70 kg70A
70 to 80 kg75A
> 80 kg80A

Set Up del eje K2 de Surfeeling

A diferencia del K1, en la configuración del K2, tanto el eje delantero como el trasero tienen características similares. Ambos tienen el limitador de rango de seguridad del king pin para evitar que las ruedas toquen la plataforma. El K2 ofrece una experiencia de conducción con curvas principalmente redondeadas y abiertas, más cercana a una sensación clásica de surf.

Los ejes K2 son más cortos que los K1 (3,4″ de altura frente a 4,1″) y no están encajadas, es decir, ambos ejes trabajan en un ángulo "normal" de 45º, sin mayor apalancamiento de torsión.

Como resultado, la tabla se acerca mucho más al suelo, es más estable y más fácil de empujar. Por otro lado, la configuración del K2 es mucho menos ágil y sensible que el K1.

Los casquillos en la configuración K2 son más duros que los del K1. Tanto el eje delantero como el trasero usan los mismos bujes con un durómetro de 90A o 95A. 

Debido a los ejes más cortos, el rango de movimiento limitado y la configuración de casquillos más duros, la configuración del K2 tiene un movimiento de torsión más restringido y es más estable en comparación con el K1, incluso para circular a velocidades más altas.

Ruedas para Surf Skates SurFeeling

Las ruedas Burnout son bastante grandes con 70 mm de diámetro y en el lado blando con un durómetro 78A para una alta tracción en cortes cerrados. Están fabricados con uretano de alta calidad con un rebote del 85%, lo que permite un giro rápido y una gran capacidad de respuesta.

Las ruedas Surfeeling ofrecen una sensación agradable y de agarre para surfear a través de un ancho de 42 mm y una superficie de contacto de 38,5″. Su núcleo es un conjunto central que da como resultado una combinación equilibrada de tracción y deslizamiento en giros radicales de surf.

El acabado de piedra de Burnout también les da un buen manejo en slides y una mayor durabilidad.

Productos que te pueden interesar
Surfeeling Jesse Mendes BoneBreaker - Navy Jesse Mendes BoneBreaker - Navy Junto con el atleta de surf de élite del mundo, Jesse Mendes, el Bone Breaker de 30.7" pertenece a la "Surfboards Series" que está inspirada en los gráficos de las tablas de surf. Una gran experiencia estilo surft te espera en tierra firme! SKAJM21N