Pantalón O'Neill All Year Jogger Verde · Niños
Pantalón O'Neill All Year Jogger Verde · Niños

Pantalón O'Neill All Year Jogger - Verde · Niños

4550002-16011
$ 1.990

Joggers 100% O'Neill Blue que brindan comodidad y estilo. Los pantalones de chándal para todo el año vienen en colores prácticos, con puños y cintura elásticos y acanalados, costuras laterales hacia adelante y un logotipo en la pierna.

O'Neill
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
Descripción

Materiales:

70% algodón, 30% poliéster reciclado

O'Neill Blue:

Los productos O'Neill Blue fueron diseñados para ser duraderos, más circulares, hechos de materiales reciclados y apuntando hacia un futuro mejor. Es por eso que actualmente tenemos un requisito mínimo de al menos un 50 % de materiales preferidos en un estilo para ser clasificado como O'Neill Blue. Estamos orgullosos de decir que más de 8 de cada 10 de la colección Primavera/Verano de O'Neill consisten en productos O'Neill Blue, y no nos detendremos ahí. Estamos bien encaminados hacia una gama 100% O'Neill Blue para 2025.

O'Neill Pantalón O'Neill All Year Jogger - Verde · Niños Pantalón O'Neill All Year Jogger - Verde · Niños Joggers 100% O'Neill Blue que brindan comodidad y estilo. Los pantalones de chándal para todo el año vienen en colores prácticos, con puños y cintura elásticos y acanalados, costuras laterales hacia adelante y un logotipo en la pierna. 4550002-16011