El traje de primavera Boys Reactor II de 2 mm es un traje de neopreno de nivel de entrada perfecto para aquellos niños que buscan mantenerse calientes en los meses de transición. Con la experiencia confiable de O'Neill detrás de este diseño, puede estar seguro de su calidad.
Tiene sentido diseñar un traje de neopreno con durabilidad cuando equipa a un joven: el desgaste al que lo expondrá probablemente sea un poco más alto que el del surfista promedio. Es por eso que O'Neill ha utilizado costuras planas duraderas y neopreno UltraFlex. Las costuras planas pueden no ser una tecnología insignia en términos de sellado de agua debido a los orificios creados en el proceso de costura, pero es innegable que es resistente. El neopreno Ultraflex con núcleo Fluidfoam es resistente a la abrasión y proporciona esa retención térmica crucial.
Características del traje de primavera O'Neill Boys Reactor II de 2 mm:
Neopreno Ultraflex y espuma Fluidflex: el neopreno duradero que requieren los groms. Buen estiramiento y fantástica longevidad cuando se cuida.
Costuras Flatlock: Flatlock son sinónimo de trajes de neopreno porque son extremadamente duraderos y no se frotan como sus compatriotas overlock. Suena como la costura perfecta, pero debido a que el proceso de costura crea pequeños agujeros, se sabe que la costura deja entrar agua fría. ¿Intrigado? Echa un vistazo a nuestro vlog de costuras de trajes de neopreno.
Entrada con cremallera trasera: las cremalleras traseras han resurgido en los últimos años a medida que el mundo de los trajes de neopreno se da cuenta de que no todo el mundo es contorsionista. Lea nuestro vlog exposé sobre sistemas de entrada de trajes de neopreno.
- Cremallera trasera - Entrada fácil
- Piel lisa resistente al viento
- Colocación estratégica de la costura
- Collar de sello único ajustable
- Bolsillo para llaves
- Compuesto UltraFlex
- Costuras transpirables con costuras planas
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Cremallera Trasera | Pecho y paneles traseros de MeshSkin | Costuras Flatloc | Zonas de remo sin costuras |