Short Mini Print O'Neill Verde
Short Mini Print O'Neill Verde
Short Mini Print O'Neill Verde
Short Mini Print O'Neill Verde

Short Mini Print O'Neill - Verde

OMP1TB05GREEN
$ 1.990

Inspirándose en el océano, estos shorts con estampado Mini son ideales para cualquier actividad en la playa. O'Neill Hyperdry tratado para garantizar que sus shorts de baño se sequen súper rápido, con detalles de puntadas y estiramiento en 4 direcciones.

O'Neill
Variantes:
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
Descripción

Materiales:

42 % poliéster reciclado (REPREVE), 32 % poliéster, 18 % algodón, 8 % elastano

O'Neill Blue:

Los productos O'Neill Blue fueron diseñados para ser duraderos, más circulares, hechos de materiales reciclados y apuntando hacia un futuro mejor. Es por eso que actualmente tenemos un requisito mínimo de al menos un 50 % de materiales preferidos en un estilo para ser clasificado como O'Neill Blue. Estamos orgullosos de decir que más de 8 de cada 10 de la colección Primavera/Verano de O'Neill consisten en productos O'Neill Blue, y no nos detendremos ahí. Estamos bien encaminados hacia una gama 100% O'Neill Blue para 2025.

O'Neill Short Mini Print O'Neill - Verde Short Mini Print O'Neill - Verde Inspirándose en el océano, estos shorts con estampado Mini son ideales para cualquier actividad en la playa. O'Neill Hyperdry tratado para garantizar que sus shorts de baño se sequen súper rápido, con detalles de puntadas y estiramiento en 4 direcciones. OMP1TB05GREEN