Short Vert O'Neill Acqua
Short Vert O'Neill Acqua
Short Vert O'Neill Acqua
Short Vert O'Neill Acqua

Short Vert O'Neill - Acqua

OMP1TB03ACQUA
$ 1.790

El tejido de nailon taslon tiene un acabado mate, lo que le da a estos pantalones cortos un aspecto casual que te permite usarlos no solo en la playa sino también para un verano en la ciudad. Con 40.5 cm de largo, secado rápido y siempre disponibles!

O'Neill
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
Descripción

Los pantalones cortos Vert están de regreso, esta temporada hechos con un 50 % de materiales reciclados, en una amplia gama de opciones de colores clásicos y de moda y conservando el mismo excelente precio. 

Materiales:

50% poliamida reciclada, 50% poliamida

O'Neill Blue:

Los productos O'Neill Blue fueron diseñados para ser duraderos, más circulares, hechos de materiales reciclados y apuntando hacia un futuro mejor. Es por eso que actualmente tenemos un requisito mínimo de al menos un 50 % de materiales preferidos en un estilo para ser clasificado como O'Neill Blue. Estamos orgullosos de decir que más de 8 de cada 10 de la colección Primavera/Verano de O'Neill consisten en productos O'Neill Blue, y no nos detendremos ahí. Estamos bien encaminados hacia una gama 100% O'Neill Blue para 2025.

O'Neill Short Vert O'Neill - Acqua Short Vert O'Neill - Acqua El tejido de nailon taslon tiene un acabado mate, lo que le da a estos pantalones cortos un aspecto casual que te permite usarlos no solo en la playa sino también para un verano en la ciudad. Con 40.5 cm de largo, secado rápido y siempre disponibles! OMP1TB03ACQUA