Envíos.
Los envíos se realizan a través de DAC mediante una empresa tercerizada, sin ser posibles los envíos al exterior.
El envío es gratis para compras mayores a $2000. El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado. En caso que la compra no supere los $2000, el costo del envío es de $150 a todos los puntos del país.
El tiempo del envío es de 2 días hábiles después de realizado y confirmado el pago, siendo los días de despacho de Lunes a Viernes de 12 a 16 hs . Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos que solicite lo enviemos ahí.
Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
El horario de entrega dependerá de la empresa DAC. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, DAC dejará un aviso de visita con el que podrá coordinar un retiro o próximo envío.
Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse con soporte de DAC o a nuestros números de contacto.
Cambios y Devoluciones.
Cambios de los productos.
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio. Los mismos se pueden realizar enviándolos por correo al remitente que aparece en el envío. Los costos logísticos estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el pedido.
Devolución de los productos.
Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución. Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con la compra, deberás comunicarte con nosotros a través del número telefónico +59898675131 y/o a través del correo electrónico contacto@oneilluruguay.com.uy Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.