Somos una empresa de larga trayectoria en el mercado del surf. Nos dedicamos a la distribución de productos técnicos para surfear.

Ofrecemos productos originales, de alta gama y amigables con el medio ambiente para una mejor experiencia y a precios globales.

Brindamos asesoramiento personalizado en la compra, respaldado por 25 años en el mercado y 35 años surfeando por el mundo.

Nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica y servicio técnico oficial para reparaciones.


O’Neill

Desde los comienzos, O’Neill se encuentra en la vanguardia del diseño y desarrollo de nuevas tecnologías, para estar cada vez más cómodos y abrigados en el agua.

Jack O’Neill nació en Santa Cruz, California. Fundador de la marca y creador de los trajes de neopreno; fue un pionero para el surf mundial. Con el objetivo de poder surfear en aguas frías, Jack experimentó con varios materiales hasta crear un forro con el que hizo el primer traje de neopreno, lo suficientemente flexible y resistente como para soportar las bajas temperaturas del mar.

Actualmente con su desarrollo y patente exclusiva de neopreno Technobutter3 (TB3) confirma su liderazgo tanto en los aspectos técnicos como en los sustentables. TB3 es el neopreno más avanzado desarrollado hasta el momento. La composición de materiales (goma, TB3 Jersey en el exterior y TB3X Jersey en el interior) lo hace 20% más liviano que cualquier traje del mercado y absorbe un 30% menos de agua. Asimismo, sus propiedades permiten un rápido secado. TB3 te permite surfear cómodo y más tiempo.

Hyperfreak - Ganador del premio SIMA (Asociación de Fabricantes de la Industria del Surf) "Traje de neopreno del año"

El HyperFreak F.U.Z.E. (Chest Zip) está construido con neopreno TechnoButter 3 y TechnoButter 3X súper ligero. Con un diseño de costura mínimo, puños inacabados y Krypto Knee Padz duradero, construcción ligera y de calidad , la atención al detalle hacen de este, el mejor traje de surf hasta el momento.

O’Neill es una marca consciente acerca de la contaminación. Por eso, en el año 2015 surge O’Neill Blue, una propuesta de productos reciclados y orgánicos con el fin de reducir la huella que dejamos en el medio ambiente. Con el plástico recolectado de las playas, se generan diferentes materiales reciclados, los cuales tienen un mínimo impacto en el medio ambiente manteniendo un alto rendimiento.


Firewire

Firewire se dedica a elevar la experiencia de surfear a través de diseños innovadores, materiales nuevos y métodos de construcción avanzados.

Cada tabla de surf, traction pad y leash que creamos tiene un único objetivo, mejorar la experiencia del surfista impactando lo menos posible en el medio ambiente.

Las tablas Firewire, cuentan con los diseños más avanzadas del mercado.

Helium, Linear Flex Technology (LFT) y Timbertek, son las innovadoras tecnologías utilizadas en las tablas que cuentan con el sello ECOBOARD.

Estas, además de su alto rendimiento son sostenibles; tienen los mismos atributos y rendimiento técnico que cualquier tabla moderna y a la vez, reducen los impactos ambientales y tóxicos usando materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

En la búsqueda del compromiso de Kelly Slater con la sustentabilidad, Slater Designs ha aportado su granito de arena junto a BLOOM Foam para desarrollar el traction pad más ecológico del mundo.

BLOOM es una espuma flexible de alto rendimiento hecha de algas recolectadas de hábitats de agua dulce con riesgo de floración de algas tóxicas. 

De estas forma ayudamos a los ecosistemas a seguir funcionando de mejor forma y se reduce nuestra dependencia del petróleo no renovable.

Para seguir aportando, The Slater Design Leash, está fabricada con botellas de plástico, Uretano y Yulex reciclados, siendo una colaboración con nuestros amigos en Revolwe.

De esta forma, reducimos en un 80% la huella de carbono que nuestro leash deja, en comparación con los leashes tradicionales.


Scarfini

El nombre Scarfini pertenece a dos hermanos, Jonathan y Denis, originalmente de Italia.

Luego de conocer el surf a los 18 años, se apasionaron y comenzaron a viajar por el mundo en busca de olas.

Así fue que terminaron estableciéndose en Sudáfrica, diseñando y fabricando quillas de alta calidad. Todo empezó en el fondo de su casa, haciendo tablas y quillas a mano. Las tablas no tuvieron mucho éxito, mientras las quillas se volvieron un furor.

A los pocos años ya no daban abasto con los pedidos locales y de exportación.Desde entonces Scarfini ha crecido, convirtiéndose en las quillas más avanzadas, livianas (AirFin) y ecológicas (EcoFin) del mundo, hechas a mano en Sudáfrica.

Nuestra empresa representa esta marca en Uruguay, Brasil ,Perú y Centroamérica.