Campera O'Neill Parka Aggro Verde Militar
Campera O'Neill Parka Aggro Verde Militar
Campera O'Neill Parka Aggro Verde Militar
Campera O'Neill Parka Aggro Verde Militar
Campera O'Neill Parka Aggro Verde Militar

Campera O'Neill Parka Aggro - Verde Militar

OML1CA01VMI
$ 7.990

Chaqueta negra casual con capucha, cierre de cremallera y botones, bolsillos delanteros y cintura con cordones ajustables para un estilo versátil y urbano.

O'Neill
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
Descripción

Campera O'Neill Parka Aggro

Esta chaqueta negra combina funcionalidad y moda urbana. Cuenta con una capucha robusta, cremallera frontal reforzada y botones a presión, bolsillos externos con cierre para seguridad y bolsillos internos espaciosos. La cintura y los puños ajustables aseguran un ajuste personalizado. Hecha con materiales resistentes, es la opción perfecta para mantenerte cálido y con estilo en el ajetreo de la ciudad. 

MATERIALES

100% Poliester

O'Neill Blue

Los productos O'Neill Blue fueron diseñados para ser duraderos, más circulares, hechos de materiales reciclados y apuntando hacia un futuro mejor. Es por eso que actualmente tenemos un requisito mínimo de al menos un 50 % de materiales preferidos en un estilo para ser clasificado como O'Neill Blue. Estamos orgullosos de decir que más de 8 de cada 10 de la colección Primavera/Verano de O'Neill consisten en productos O'Neill Blue, y no nos detendremos ahí. Estamos bien encaminados hacia una gama 100% O'Neill Blue para 2025.


O'Neill Campera O'Neill Parka Aggro - Verde Militar Campera O'Neill Parka Aggro - Verde Militar Chaqueta negra casual con capucha, cierre de cremallera y botones, bolsillos delanteros y cintura con cordones ajustables para un estilo versátil y urbano. OML1CA01VMI