Reactor II Dama 4/3mm - Chest Zip Full Wetsuit - Black

WST6C2WA-002
USD 410

El traje de neopreno Reactor ofrece un rendimiento excepcional y una excelente relación calidad-precio. Además, es un traje elegante y muy duradero. Incorpora neopreno UltraFlex elástico en los brazos para una mayor libertad de remada.

O'Neill
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Métodos y costos de envío
Descripción

Reactor II Dama 4/3mm - Chest Zip Full - Black

El traje de neopreno Reactor para mujer con cierre frontal y costuras selladas ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y valor, con un diseño resistente y funcional. Incorpora neopreno UltraFlex elástico en los brazos para brindar mayor libertad durante la remada. Las zonas de remada sin costuras mejoran la comodidad, mientras que el sistema de acceso con cierre frontal aporta mayor abrigo y flexibilidad. Las costuras selladas ayudan a conservar el calor y el bolsillo para llave completa este traje O’Neill de gran rendimiento y durabilidad.


Calidez

Flexibilidad
  • Neopreno UltraFlex DS
  • Costuras GBS selladas y refuerzo con cinta en puntos de tensión
  • Zonas de remada sin costuras
  • Cuello de doble sellado
  • 4/3 mm
  • Bolsillo oculto para llave

Características

Cierre frontal
Cierre frontal
El sistema de cierre frontal FUZE de O’Neill utiliza un panel de cierre flotante y una barrera anti-entrada de agua con orificios de drenaje para ayudarte a mantenerte seco y cómodo.
Neopreno UltraFlex DS
Neopreno UltraFlex DS
Neopreno liviano, duradero y de gran elasticidad, diseñado para aportar flexibilidad, comodidad y libertad de movimiento en el agua.
GBS + refuerzo con cinta en costuras críticas
GBS + refuerzo con cinta en costuras críticas
Refuerzo con cinta en zonas críticas y costuras GBS para aumentar la durabilidad en áreas de alta tensión.
Zonas de remada sin costuras
Zonas de remada sin costuras
Diseño flexible que minimiza la cantidad de costuras para mejorar la comodidad y facilitar la remada.
Bolsillo para llave
Bolsillo para llave
Bolsillo oculto para llave en la pierna derecha, debajo de la rodilla, para mantenerla segura y fácilmente accesible.
Cuello de doble sellado
Cuello de doble sellado
Cuello de neopreno de doble capa para brindar mayor comodidad.



O'Neill Reactor II Dama 4/3mm - Chest Zip Full Wetsuit - Black Reactor II Dama 4/3mm - Chest Zip Full Wetsuit - Black El traje de neopreno Reactor ofrece un rendimiento excepcional y una excelente relación calidad-precio. Además, es un traje elegante y muy duradero. Incorpora neopreno UltraFlex elástico en los brazos para una mayor libertad de remada. WST6C2WA-002WST6C2WA-002