Gorro Heather Grey O'Neill Classic Gris

Gorro Heather Grey O'Neill Classic - Gris

OML1GO04GRIS
$ 1.190

Un básico de invierno, el gorro gris de O'Neill combina con todo y es ideal para mantenerte cálido con estilo. Es la mezcla perfecta de confort y diseño discreto.

O'Neill
Variantes:
Métodos y costos de envío
Descripción

Gorro Heather Grey O'Neill Classic

El Gorro Grey O'Neill Classic es una pieza esencial para cualquier amante del invierno. Su color mezclado y tejido suave proporcionan un look casual y versátil, perfecto para cualquier ocasión. El pequeño parche de O'Neill añade un detalle sutil pero distintivo a este básico de invierno. 

O'Neill Blue:

Los productos O'Neill Blue fueron diseñados para ser duraderos, más circulares, hechos de materiales reciclados y apuntando hacia un futuro mejor. Es por eso que actualmente tenemos un requisito mínimo de al menos un 50 % de materiales preferidos en un estilo para ser clasificado como O'Neill Blue. Estamos orgullosos de decir que más de 8 de cada 10 de la colección Primavera/Verano de O'Neill consisten en productos O'Neill Blue, y no nos detendremos ahí. Estamos bien encaminados hacia una gama 100% O'Neill Blue para 2025.

O'Neill Gorro Heather Grey O'Neill Classic - Gris Gorro Heather Grey O'Neill Classic - Gris Un básico de invierno, el gorro gris de O'Neill combina con todo y es ideal para mantenerte cálido con estilo. Es la mezcla perfecta de confort y diseño discreto. OML1GO04GRIS