Hyperfreak Dama 4/3+ mm - Chest Zip Full Wetsuit - Celeste
5349DBE
USD640
El HyperFreak F.U.Z.E. (Chest Zip) está fabricado con neopreno TechnoButter 3 y TechnoButter 3X superligero. Tiene 0.5 mm de material agregado más grueso como una configuración típica de Hyperfreak Comp. La opción más liviana y flexible.
{"sku":{"fen":"1:5349:DBE:6:1","com":"5349:DBE:6"},"producto":{"codigo":"5349","nombre":"Hyperfreak Dama 4\/3+ mm - Chest Zip Full Wetsuit","categoria":"Wetsuits > Mujer","marca":"O'Neill"},"variante":{"codigo":"DBE","codigoCompleto":"5349DBE","nombre":"Celeste","nombreCompleto":"Hyperfreak Dama 4\/3+ mm - Chest Zip Full Wetsuit - Celeste","img":{"u":"\/\/f.fcdn.app\/imgs\/27ff84\/www.oneilluruguay.com.uy\/surfuy\/ed47\/original\/catalogo\/5349DBE1\/1024-1024\/hyperfreak-dama-4-3-mm-chest-zip-full-wetsuit-celeste.jpg"},"url":"https:\/\/www.oneilluruguay.com.uy\/catalogo\/hyperfreak-dama-4-3-mm-chest-zip-full-wetsuit-celeste_5349_DBE","tieneStock":true,"ordenVariante":"999"},"nomPresentacion":"6","nombre":"Hyperfreak Dama 4\/3+ mm - Chest Zip Full Wetsuit - Celeste","nombreCompleto":"Hyperfreak Dama 4\/3+ mm - Chest Zip Full Wetsuit - Celeste Talle 6","precioMonto":640,"moneda":{"nom":"M1","nro":840,"cod":"USD","sim":"USD"},"sale":false,"outlet":false,"nuevo":false,"carac":{"color":"Azul"}}
El HyperFreak de O’Neill está diseñado para sentirse como libertad. La combinación de los materiales ultralivianos TB3 y TB3X estableció un nuevo estándar en wetsuits de alto rendimiento.
Esta tecnología exclusiva ofrece una construcción extremadamente liviana y cómoda, mientras que el diseño de costuras mínimas aumenta la elasticidad y la libertad de movimiento. Las resistentes Krypto Knee Padz se adaptan a la rodilla sin comprometer la comodidad. Su construcción de calidad, atención al detalle y extraordinaria elasticidad hacen del HyperFreak uno de los favoritos del team O’Neill.
Además, incorpora materiales más sustentables, incluyendo hilados reciclados, laminado al agua sin solventes y neopreno fabricado con una combinación de neumáticos y caparazones de ostras reciclados.
Calidez
Flexibilidad
Neopreno TB3-X / TB3
TB3X y TB3
Costuras GBS selladas y reforzadas con cinta
Diseño de costuras mínimas
Cuello de doble sellado
Plástico reciclado
4/3 mm
Bolsillo externo para llave con presilla
MIRÁ MÁS
Team O'Neill
HyperFreak - Sophie McCulloch
TB3X
Características
Cierre frontal
El sistema de cierre frontal FUZE de O’Neill utiliza un panel de cierre flotante y una barrera anti-entrada de agua con orificios de drenaje para ayudarte a mantenerte seco y cómodo.
TB3X + TB3
Los brazos, la espalda y los hombros están confeccionados en TB3X, el material O’Neill extremadamente liviano, flexible y suave. El pecho y las piernas utilizan TB3, neopreno hidrofóbico de máxima elasticidad con núcleo de espuma ENVY ultraliviana para ofrecer abrigo y comodidad.
Costuras GBS con cinta TB3X reciclada
Costuras pegadas y cosidas a ciegas para lograr un sellado duradero y resistente al agua, reforzadas con cinta TB3X reciclada. Mantienen la extraordinaria elasticidad del TB3X y mejoran la integridad de las costuras y la comodidad sin restringir el movimiento.
Diseño de costuras mínimas
Gran flexibilidad, ajuste y durabilidad gracias a un diseño que utiliza paneles de mayor tamaño y una menor cantidad de costuras.
Protecciones de rodilla Krypto Knee Padz
Krypto Knee Padz utiliza el probado material de protección de rodillas de O’Neill para ofrecer gran durabilidad sin comprometer la comodidad.
Zonas de remada sin costuras
Diseño flexible que minimiza la cantidad de costuras para mejorar la comodidad y facilitar la remada.
Cuello de doble sellado
Cuello de neopreno de doble capa para brindar mayor comodidad.
Bolsillo para llave
Bolsillo oculto para llave en la pierna derecha, debajo de la rodilla, para mantenerla segura y fácilmente accesible.
Materiales y sustentabilidad
Plástico reciclado
Cada traje de la serie Hyper reutiliza más de 0,5 kg de plástico, evitando que potencialmente termine contaminando los océanos.
Caparazones de ostras reciclados
Utilizamos caparazones de ostras reciclados del océano en lugar de polvo de carbonato de calcio, material que representa aproximadamente un 10% de nuestro neopreno.
Eco Carbon Black
El Carbon Black es uno de los componentes clave del neopreno. Ahora puede obtenerse a partir de neumáticos de caucho reciclados mediante un proceso de carbonización a alta temperatura.
Neopreno de piedra caliza
Desde 1996 utilizamos piedra caliza para reemplazar petroquímicos en nuestro neopreno. Es un material de origen natural y de menor impacto ambiental.
Laminado sin solventes
Junto con nuestro principal socio de fabricación desarrollamos Aqua-Alpha, un adhesivo de laminación sin solventes que une el revestimiento del traje con la capa interna de espuma.
Hilado teñido en masa
Para ahorrar grandes cantidades de agua y reducir el consumo de energía y la contaminación hídrica, utilizamos un proceso de teñido en masa que incorpora el pigmento de color a los filamentos antes de convertirlos en hilado.
Save The Waves
O'Neill se asoció con la organización sin fines de lucro Save The Waves Coalition para apoyar sus esfuerzos globales de preservación de los ecosistemas de surf. Ambas organizaciones comparten la misión de proteger los océanos y el legado del surf.
O'NeillHyperfreak Dama 4/3+ mm - Chest Zip Full Wetsuit - CelesteEl HyperFreak F.U.Z.E. (Chest Zip) está fabricado con neopreno TechnoButter 3 y TechnoButter 3X superligero. Tiene 0.5 mm de material agregado más grueso como una configuración típica de Hyperfreak Comp. La opción más liviana y flexible.5349DBEhttps://www.oneilluruguay.com.uy/catalogo/hyperfreak-dama-4-3-mm-chest-zip-full-wetsuit-celeste_5349_DBE